- Con este eslogan, se promocionará durante varios días la provincia de Teruel en el Paseo Independencia de Zaragoza, ofreciendo a todo aquel que se acerque información sobre los pueblos que conforman la provincia, descubriéndoles todos los recursos y atractivos que alberga.
Del 28 de octubre al 3 de diciembre se instalará, en el Espacio Cultural Independencia de Zaragoza una exposición un total de 15 imágenes de diferentes lugares de la provincia, que se convertirán en 15 razones para invitarnos a visitarla.
La inauguración, que tendrá lugar el día 28 de octubre de 2015 a las 18:00 horas, comenzará con un recorrido por la exposición, que arranca en la Plaza Santa Engracia y llega hasta la Plaza de Aragón. A continuación, a las 18:45, en el Edificio Paraninfo, se realizará una rueda de prensa de presentación de la campaña a los medios de comunicación y personas del sector, en la que intervendrán el Presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán y el Diputado del Área de Turismo Francisco Martí. Ambos estarán acompañados por la Directora General de Turismo María Luisa Romero, en representación del Gobierno de Aragón. Al finalizar el acto, se realizará una degustación de alimentos de calidad de la gastronomía turolense, donde no faltará el Jamón de Teruel, Quesos de Teruel, Patatas de la provincia, Melocotón de Calanda, tostadas acompañadas de Trufa de Teruel con Aceite del Bajo Aragón y foie de pato. Para finalizar el toque lo dulce lo aportará una degustación de chocolates y licores al azafrán.
Durante los días 28 y 29, se reforzará la muestra con un punto de información turística, en pleno Paseo de Independencia, junto a la exposición, donde de nueve de la mañana a nueve ininterrumpidamente, habrá 2 informadores turísticos ataviados con trajes de época medieval para orientar al público que se acerque de las posibilidades y atractivos que la provincia de Teruel ofrece. Además a lo largo de la toda la jornada las personas que se acerquen podrán degustar productos típicos de Teruel donde no faltará el Jamón de Teruel fileteado por un maestro cortador profesional.