La empresa NAME ha sacado al mercado un nuevo producto que está causando sensación entre todos los aragoneses. Hablamos del MAÑOCAO, el nuevo desayuno que promete a los maños comenzar el día con energía, fuerza y mucha maña.
Sus inicios son muy recientes. Ve la luz hace tan solo dos meses, el pasado 2 de mayo, a raíz de una idea, en un principio, banal y entre amigotes de Zaragoza que sólo pretendían divertirse y olvidarse por un momento del ‘cacao’ de situación que atraviesa el país. Esta pandilla de maños decidió hacer una tirada muy corta opara repartir entre los amigos y allegados: 150 botes de 900 gramos de cacao en polvo para mezclar con leche o incluso para comer de una cucharada.
Sin embargo, Mañocao provocó tal reacción y tales carcajadas entre este reducido círculo de amigos que se animaron a crear una página en facebook que lanzó el producto al estrellato. En pocos meses han conseguido más de 700 «me gusta». Mañocao ya está en marcha y no parece tener freno.
Así, cada vez son más los establecimientos que adoptan a esta nueva mascota aragonesa de las mañanas para distribuirla a sus clientes. La demanda de este original y gracioso condimento matutino aumenta con el paso de los días.
La simpática semilla de cacao con cachirulo que identifica a este producto, esconde bajo la tapa un cacao de excelente calidad y gusto. Y es que el sabor de este producto no deja indiferente a nadie. El éxito del producto es inminente. Un logo muy maño, alegre, cabezón, divertido, noble y directo que está conquistando ya los corazones de los amantes del cacao.
El cacao, soluble, con corazón aragonés y espíritu global, tiene un delicioso sabor a chocolate. La esencia de este producto procede de algún rincón de África y los azúcares de diferentes partes del mundo. Además, la empresa que hace los botes es de Zaragoza aunque también tiene fábricas en otras ciudades, lo que genera empleo a lo largo y ancho del territorio nacional.
Y como no podía ser de otra forma, el diseño, la imprenta y los artistas creadores de esta brillante idea son y se sienten muy aragoneses. Ellos mismos se consideran cabezones porque han puesto mucha ilusión y muchas ganas para que esta ocurrencia, típica de una tarde de cervezas entre amigos, haya salido adelante y esté teniendo tanta repercusión. Como dicen ellos, «las cosas a veces hay que hacerlas sin más y, por su puesto, por los amigos».
¡Es tal la innovación que ofrece este producto que ya tiene hasta su propia canción! Si queréis escuchar la canción, haced clic en este enlace y disfrutar de ella a partir del segundo 30. Música y voz: Pepe Banzo. Letra: Marta Estabén.
¡Larga vida al Mañocao! ¡Maño, qué cacao!
Para más información y puntos de venta, visitad la página de Facebook de Mañocao.