La Escuela de Hostelería de Teruel acogió la última demostración gastronómica ayer, 12 de noviembre
Tras doce días disfrutando ‘Aragón con Gusto’, el I Festival Gastronómico Aragonés, cierra sus puertas con un balance positivo en Teruel, tanto por el número de menús servidos -25.000 estimados entre las tres provincias– como por las actividades gastronómicas programadas en la capital -la mayoría de ellas realizadas en la Escuela de Hostelería de Teruel-.
Una de las pruebas de la buena acogida que ha tenido el festival es la considerable asistencia de público que tuvo ayer la última demostración culinaria en la Escuela. En esta ocasión, le tocó el turno a Rubén Catalán y Victor Gállego, campeones del certamen de cocina y repostería de la Asociación Aragonesa de Cocina, que nos deleitaron con los platos que les hicieron ganadores en el prestigioso y último concurso de la asociación: Cebolla Encebollada, Pierna de Ternasco de Aragón IGP, Lacada a la miel y Melocotón Embolsado de Calanda.
Gracias a los asistentes por su interés y a los maestros de la cocina por acercarnos a los turolenses tan ricamente a los productos de nuestra tierra en este último día de la primera gran fiesta gastronómica de Aragón.
Un verdadero placer para el gusto.