Aragón volverá a estar presente este año en la Feria más importante de turismo: la ITB de Berlín. Del 4 al 8 de marzo, el mayor escaparate del turismo en Europa se abre al mundo con la participación de unos 180 paises y más de 100.000 visitantes profesionales.
A excepción del año pasado, Aragón ha participado en esta feria desde el año 1993 y siempre con la colaboración de Raquel Herrero de la empresa Conexión Imaginativa, como informadora turística y con una dilatada experiencia en el mercado alemán.
Un año más, en esta ocasión, Aragón tendrá un espacio dentro del Stand de Turespaña y presentará toda su oferta turística a los miles de visitantes que se espera visitan el pabellón de España. El Pirineo, los parques nacionales como el de Ordesa, el mudéjar, Goya y por supuesto la Ciudad de Zaragoza suelen ser los reclamos de Aragón, más demandados por el público alemán en esta feria. Pero sin duda cada año la gastronomía está adquiriendo un mayor interés, rutas enológicas, el mundo de la trufa o el jamón. Precisamente este último va a ser este año protagonista puesto que el sábado y domingo, días destinados al público en general, se ofrecerá una degustación de Jamón de Teruel, que se acompañará con vino de la Rioja. Dos productos españoles que serán el reclamo perfecto para atraer un mayor número de visitantes hasta el stand de España.
Más info sobre ITB Berlin. Visitar este enlace.