La TARJETA amiga premiará a sus usuarios con más de 100 regalos para conocer la provincia de Teruel.
Premios del 50% ó 2×1 en servicios de alojamiento, restauración y ocio
CEPYME Teruel, en colaboración con las Asociaciones Territoriales de la provincia, pone en marcha una nueva edición de la campaña de promoción de la ‘Tarjeta Amiga’, una tarjeta de crédito VISA gratuita creada con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio local. En esta ocasión, se van a otorgar más de 100 premios de 2×1 y 50% en servicios de alojamiento, restauración y ocio de la provincia de Teruel, entre los usuarios de la Tarjeta Amiga que efectúen sus compras en los establecimientos asociados a cualquiera de las agrupaciones de comerciantes de la provincia de Teruel. Con esta campaña se pretenden fomentar las compras en los comercios de la provincia, y al mismo tiempo, dinamizar el sector turístico propio.
La nueva campaña de la Tarjeta Amiga no quiere regalar, sino incentivar a los ciudadanos a consumir en su provincia, lanzando un mensaje: Comprar en tu provincia, merece un premio. Se quiere premiar a los ciudadanos que consumen en los comercios locales con descuentos especiales que animen al público a coger su maleta y conocer otros lugares de nuestra provincia, generando así un retorno económico que queda ‘en casa’. (Ej. Una persona de Calamocha puede obtener una estancia en un hotel de Peñarroya de Tastavins, o un alcañizano puede disfrutar de una cena en Mora de Rubielos). Para ello, CEPYME Teruel ha contado con la colaboración de la Asociación Teruel Empresarios Turísticos, con el fin de aprovechar sinergias y conseguir un beneficio promocional en ambos sectores económicos.
Con este tipo de iniciativas CEPYME Teruel continúa con su objetivo: fortalecer el tejido comercial de Teruel, base imprescindible para el desarrollo económico de la provincia. Además, se une a la idea de “no romper el círculo”.
“Es importante que consumamos en nuestras territorio para mantener los servicios mínimos necesarios. No sólo en Teruel Alcañiz, Mora de Rubielos o Andorra, sino también y sobre todo, en los pueblos más pequeños donde haya una tienda.”, ha afirmado Carlos Mor, Presidente de CEOE Teruel.
Por su parte, José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel ha comentado que el consumo en pequeñas empresas se traduce en empleo. “La mejor manera de asegurar nuestros trabajos y los de nuestros hijos es trabajar por lo propio” ha añadido Pérez Cebrián.
A partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de febrero de 2013, se sortearán estancias en hoteles y casas rurales, cenas y comidas en restaurantes, actividades de ocio experiencial… así hasta 141 premios, entre los consumidores que utilicen la Tarjeta Amiga al efectuar sus compras en cualquiera de los más de 1.400 establecimientos asociados. Los premios se otorgarán automáticamente y de forma aleatoria al usar la Tarjeta Amiga como medio de pago. El sorteo se realizará a través de un programa informático de la entidad bancaria colaboradora (Caja Rural de Teruel, que registra todas las operaciones realizadas con la Tarjeta Amiga), quien comunicará al agraciado el premio que ha obtenido. Los sorteos se realizarán mensualmente hasta el final de la campaña y los premiados podrán canjearlos hasta el 15 de marzo de 2013.
Toda la información sobre la tarjeta en: www.cet.teruel.org/tarjetaamiga2012