Disfrutar de la gastronomía turolense es posible por tan solo 1 euro. Hasta el día 10 se puede seguir disfrutando de las tapas en perolico. Una ruta que arrancaba en plena plaza del Torico el pasado 24 de enero y que ahora llega a su recta final.
El próximo domingo, concluye lo que ha sido la cuarta Ruta del Perolico. Las tapas calientes servidas en el tradicional perolico turolense, están triunfando estos días en los 45 establecimientos participantes este año en esta ya tradicional ruta de tapeo.
Guisos, migas, cremas, potajes, sopas o incluso estofados, están contribuyendo a sobrellevar mejor las bajas temperaturas de estos días. Hasta el 10 de febrero, tanto turolenses como visitantes a la provincia de Teruel, pueden seguir disfrutando de estas sabrosas tapas de cuchara al precio de 1 euro.
Muchas de ellas recuperando antiguas recetas, otras renovadas y con el toque de la cocina actual. Pero todas ellas con los productos de Teruel como base principal.
La Cuarta Ruta del Perolico, organizada por la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos, con la coordinación de la empresa Conexión Imaginativa, se puede disfrutar en un total de 45 establecimientos distribuidos por 12 localidades diferentes. Una forma original y diferente de recorrer la provincia de Teruel, degustando tradicionales platos de cuchara convertidos en tapa. Se pueden consultar todos los establecimientos participantes con el perolico que han preparado e incluso con los ingredientes de cada uno de ellos, a través de la web de la asociación: www.teruelturismo.es
Para los usuarios de twitter pueden también hacer seguimiento y opinar sobre la ruta con el hashtag #rutadelperolico.