Baño de bosque + Cata de Vino

35,00 

«Despierta tus sentidos …en Teruel»

Una actividad donde conectarás con la naturaleza, te encontrarás a ti mismo y disfrutarás de deliciosos productos de Teruel en buena compañía.

Grupos reducidos. De 10 a 15 Pax.

Incluye:

Baño de Bosque conducido por Sera Buj, guía formada en esta actividad. Hace ya tiempo que los “baños de bosque” son una tendencia. No se trata de “abrazar árboles”, sino de transitar por ellos con calma. Una actividad al alcance de todos y que nos aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos.  En definitiva, se trata de absorber la atmósfera que se respira en el bosque,  sin prisas, de forma pausada y con los cinco sentidos.

La actividad se complementa con la Cata de vinos naturales de Teruel, dirigida por el viticultor y enólogo Jordi Solà. Sus vinos se elaboran desde el respeto absoluto por la viña y el entorno. Son vinos singulares obtenidos de viñas repartidas entre el Maestrazgo de Teruel y els Ports de Castellón a unos 1000 metros de altitud. La cata se acompañará de deliciosos Productos de Teruel.

HORA: 18.00 H. Dependiendo de la época del año. Duración: 3 horas. 

Punto de encuentro: Villarroya de los Pinares (junto a la oficina de Turismo T_guío). Desplazamiento en coche particular hasta el lugar de la actividad. (2 km)

Se recomienda calzado y ropa cómoda, así como una esterilla o mantita para tumbarse en el suelo si se desea.

Precio Baño de bosque + Cata de vino. 35 euros / pax

En caso de no llegar a 10 personas, se comunicaría a las personas que hayan realizado la compra y se devolvería el dinero íntegramente..

Información de posibilidades de alojamiento en la zona: en este enlace.

Para más información y conocer las próximas fechas:
info@conexionimaginativa.com –  636 952 955

 

Agotado