Un ENCUENTRO ENTRE PRODUCTORES TUROLENSES Y CLIENTES EUROPEOS refleja interesantes conclusiones a tener en cuenta por los turolenses si quieren competir en el mercado europeo.

Teruel, 13 de noviembre de 2013. Teruel aprueba en calidad, pero suspende en marketing. Esta fue la conclusión a la que llegaron la mayoría de los 10 inversores europeos que, durante los días 11 y 12 de noviembre, han mantenido intensas conversaciones con 18 empresas agroalimentarias de la provincia, en la Cámara de Comercio de la capital. Dicho de otra manera, los productos turolenses deben mejorar la imagen de su embalaje si pretenden competir con Europa.

Dos intensas jornadas empresariales, en las que tanto vendedores como posibles compradores europeos se han mostrado satisfechos por este tipo de iniciativas que pretenden dar a conocer no sólo la gastronomía de calidad y Denominaciones de Origen turolenses, si no también, el concepto de una provincia en la que contamos con numerosas razones históricas y naturales merecedoras de cobertura y conocimiento internacional.


2013_11_13.DIARIO 22013_11_13. DIARIO