Varias empresas turolenses participan en el Salón de Gourmets celebrado en Madrid los días 8, 9 10 y 11 de Abril, gracias al acuerdo suscrito entre la Diputación de Teruel, la Cámara de Comercio y la Cámara Agraria.
El Salón Gourmets sirve de escaparate para la promoción internacional de los diferentes productos gastronómicos de las empresas turolenses, ya que en el evento han participado profesionales de diferentes países como China, México y Holanda entre otros.
Nueve son las empresas turolenses que participan en el salón: Marchenica (Calanda), Horno Sanz, Pastelería Muñoz (Teruel), Azafranes de Teruel La Carrasca, Amprius Lagar, Quesos Sierra de Albarracín, Macana Fish (Sarrión), Reales Almazaras, Alcorisa Mission y por supuesto el Consejo Regulador DO Jamón de Teruel. El espacio dedicado a los productos agroalimentarios de la Provincia de Teruel, ocupa una superficie de unos 40 m2, ubicados a la entrada del Pabellón 6.
Además de la información sobre los productos representados por estas empresas participantes, en el stand se ofrece información de los recursos turísticos de la provincia a través de Turismo Diputación, que por primera vez participa en este salón. Nuestra empresa Conexión Imaginativa, es la encargada de gestionar este punto de información. Con esta acción, desde Turismo Diputación se continúa trabajando para que la provincia se posicione como un destino turístico gastronómico gracias a la calidad de los productos turolenses.
Enlaces de interés:
Jamón de Teruel, Marchenica (Calanda), Horno Sanz, Pastelería Muñoz (Teruel), Azafranes de Teruel La Carrasca, Amprius Lagar, Quesos Sierra de Albarracín, Macana Fish (Sarrión), Reales Almazaras y Alcorisa Mission.